Boda María&Sergio
“Creo que toda pareja sueña con que su boda sea perfecta. Los primeros nervios llegan con los papeleos. Cerrar la fecha y el sitio del convite para nosotros fueron las dos cosas principales que queríamos zanjar cuanto antes. Pero ya desde nuestra pedida de mano, sabíamos que queríamos una boda especial. Así que no nos conformamos con eso, sino que nos pusimos a buscar a “alguien” que nos pudiera ayudar con una decoración más personal. No sabíamos por dónde empezar ni a quién llamar. Así que cómo es usual hoy en día, nos pusimos a buscar en internet.
 
Y cuál fue nuestra sorpresa, que en las primeras búsquedas ya apareció Mirameh. Fue como un flechazo a primera vista. Empezamos a ver sus trabajos ya realizados y nos encantó. Las escribimos y pronto concertamos la primera cita. 
 
Llegó la tarde en que emocionados fuimos a su encuentro a Robledo de Chavela. Y nos sorprendimos más aún de todo lo que tenían ya pensado y preparado para enseñarnos de lo que eran capaces de hacer. María y yo (los novios), queríamos una boda temática: “Alicia en el país de las Maravillas”. A partir de ese momento, delegamos bastantes preocupaciones en sus manos. Y el resultado fue espectacular. Se implicaron en todo momento. Les encargamos hasta las invitaciones! Nos acompañaron al sitio del convite para que ellas vieran el espacio y diseñaron cada rincón de la boda. Rincones de pétalos para tirar a los novios, Cigar Bar, mesas de chuches (buenísimas) para los peques y para los no tan peques,…. y la joya de la boda: Una mesa de 11 metros decorada como la fiesta del Té del cuento a la que no le faltaba detalle. Allí estaba también el sitting plan. Cada invitado estaba en una tarjeta que a su vez era un número de carta. Increíble…E inmediatamente después una puerta en mitad del espacio para que los invitados pasasen “al otro mundo”.
 
En fin, solo podemos tener palabras buenas para Sandra y para Begoña, por hacer aún más especial nuestro día y hacerlo tan fácil. Recomendaría a todo el mundo que si quieren que su día brille aún más, se pusieran en sus manos.
 
Sergio & María"

 



"Cuando empezamos a organizar la boda tenía una cosa clara, contar con los servicios de miraMeh para la decoración de iglesia y restaurante. Conocía de antes sus trabajos y nos pusimos en sus manos. 

Estoy muy agradecida porque nos asesoraron en la decoración, qué flores poner y en qué lugar, elementos decorativos en los que no habíamos pensado y aún así, el día de la boda consiguieron sorprendernos muy gratamente.

¡Y no sólo la decoración de iglesia y restaurante! ¡mi ramo de novia! ¡mi preciosa ramo de Hortensias azules!  No iba con ninguna idea puesto que me deje en sus manos y me encantó.

Otros detalles  fueron mi horquilla de novia, las flores para la solapa de los hombres y las pulseras de flores para las mujeres preocupándose de que conjuntaran con sus vestidos y el libro de firmas con dibujitos y frases en un rincón precioso con otro ramito de hortensias. No le faltó un detalle. 

¡¡El photocall!  ¡Qué bien lo pasamos! ¡Otro rincón maravilloso! no faltó de nada: sombreros, pancartas, estolas, todo maravillosamente preparado.

Y todo esto hecho a mano que para mí tiene un gran valor. 

¡¡Y la mesa dulce!!

No puedo decir más que cosas buenas de su trabajo, el trato personal, su dedicación, el cuidado de los detalles…

 

¡Gracias miraMeh!

Gemma & Alberto"



Boda Leni&Gerardo

"Estamos encantados de compartir nuestra experiencia con otras parejas que se quieren poner en sus manos.

 

A nosotros nos a ido muy bien con miraMeh, hemos quedado muy contentos, sorprendidos y ole por ese trabajo excelente q nos han brindado.

 

¡Un besito enorme para las dos!

 

Leni & Gerardo"

 



Boda Paula&Goyo
"De entrada pensamos en miraMeh porque habíamos visto algunos trabajos que habían hecho anteriormente y nos encajaba el estilo con nuestros gustos, por eso nos decidimos a ponernos en contacto con ellas. Una vez que ya hablamos nos decidimos definitivamente puesto que vimos que nos ofrecían muchísimas posibilidades para todo, se adaptaban en todo momento a los horarios que nosotros teníamos disponibes para poder vernos, nos preguntaban gustos y nos daban varias propuestas para cada cosa que después íbamos modificando o adaptando según gustos y disponibilidad de materiales... en fin, que nos pusieron muchas facilidades para todo y eso en estos casos se agradece, puesto que a nosotros, como supongo que les pasará a la mayoría de las parejas, nos costaba mucho imaginar como iba a quedar cada idea que nos proponían.
 
También un factor muy favorable era que estaban cerca en todo momento porque ante cualquier cosa era más fácil poder acercarnos a hablar con ellas, eso nos dio mucha tranquilidad para ese día que se necesita bastante, ya que los nervios están a flor de piel y en tema de decoración nosotros íbamos sin preocuparnos de nada ya que sabíamos que era cosa de miraMeh y que todo iba a estar bien.
 
Después en cuanto al resultado quedamos encantados porque nos gustó mucho como quedó todo; la iglesia estaba muy elegante a la vez que sencilla, el rincón de arroz era una monada, en el restaurante por fuera todo muy chulo, nuestra mesa nos encantó y mi ramo era precioso y muy acorde a lo que yo quería.
 
Así que solo podemos decir que quedamos encantados de haberlas elegido para nuestro día porque contribuyeron a que todo estuviera a nuestro gusto y además todo el mundo nos dijo después que todo estaba precioso.
 
¡Gracias por todo! 
 
Paula & Hoyo"