Nosotras


 

miraMeh nació en Madrid de la mano de Sandra y Begoña. Comenzamos nuestra andadura allá por el 2012 y durante estos años hemos ido perfilando lo que queríamos de algo que comenzó de forma mágica y natural.

 

Nos gustan las cosas sencillas y elegantes, quizá por eso ambas vivamos en la sierra de Madrid, pero también disfrutamos con lo imposible, con lo difícil a primera vista. Esto hace que nos encante este trabajo, cada proyecto es un nuevo reto lleno de cosas sencillas e imposibles y ponerlas todas en orden es algo apasionante.

 

Aunque nuestros principios han sido muy dispares, Sandra viene de la educación y Begoña de la producción, hemos ido formándonos como Wedding planners y Floristas. Nuestro fin es asesorar y acompañar a nuestras parejas con buenas bases a la vez que aportamos siempre nuestra particular forma de ver los eventos.

 

Existen muchos tipos de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, presentaciones,… Todos tienen algo en común.  Si se quiere dejar huella en ellos, han de ser preparados con tiempo, trabajo y cariño. Y es aquí donde aparecemos nosotras. 

 

Nuestro trabajo es escucharos, entenderos y sacar la esencia de vuestros deseos. Sólo así conseguiremos plasmar en un solo día lo que queréis compartir con vuestros invitados, amigos y familia. Nuestra finalidad es ayudaros a que todo en ese día salga perfecto. Desde las bodas más sencillas hasta los eventos más especiales, siempre nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada uno.

 

Y en definitiva esto es miraMeh, nuestro particular cuento de hadas con el que pretendemos hacer feliz a todo aquel que quiera organizar un momento mágico.