miraMeh es una empresa de decoración de eventos y bodas.  Ofrecemos un servicio profesional y completo gracias a nuestra formación como Floristas y wedding planners.

 

Sabemos que cada evento requiere de una dedicación especial y que nunca se repite, por ello, trabajamos codo a codo con nuestros clientes escuchando y ayudando a mejorar cada evento.

 

En función de cada necesidad y presupuesto, proponemos distintas ideas para lograr una decoración original, única y especial.

 

Como Floristas, creemos que el diseño floral es un elemento fundamental en cada evento. Proponemos las mejores opciones según la temporada, asesoramos con los colores y diseñamos la decoración final unificando todos los espacios. Nos encanta el equilibrio entre lo simple y lo complejo y sabemos que la clave del éxito es la sutileza.

 

Además de trabajar con flor natural, nos hemos especializado en la creación de Flores de Papel, un elemento decorativo que proporciona decoraciones atemporales. Nuestras flores de papel se realizan a mano con mucho cariño y se inspiran en la naturaleza siendo cada flor una interpretación personal de una flor viva.

 

Nuestros servicios básicos:

 

Organización Integral

 

Ayudamos de principio a fin con todo lo necesario. Tarjetería, espacios de celebración, proveedores, decoración, organización y coordinación, pre y post boda, ...

Cada cliente requiere unas necesidades únicas y nosotras nos adaptamos a ellas.

Decoración

 

Diseñamos la decoración de cada evento con elementos únicos que realizamos de forma artesanal o que buscamos y encontramos para cada momento.

Proponemos ideas nuevas y frescas además de sugerir las flores más bonitas para deslumbrar ese día.

Coordinación

 

Cuando ya está todo cerrado en cuanto a organización y decoración, pero el día del evento hay que ponerlo a funcionar.

Nosotras estaremos desde el principio y hasta el final del día, para que todo fluya con normalidad y según lo previsto.