Somos una empresa de decoración de eventos que ofrecemos un servicio profesional y completo gracias a nuestra formación y a la experiencia adquirida en estos últimos años.

 

Aportamos nuestra capacidad creativa para inventar espacios únicos, originales y siempre personalizados, trabajando codo a codo con nuestros clientes y escuchando para ayudar a mejorar cada evento.

 

Diseñamos y creamos ambientes para bodas, eventos corporativos, inauguraciones, presentaciones de marca, fiestas,... Nuestro fin es conseguir con ideas e imaginación, que el evento guste tanto a nuestros clientes como a sus invitados. Trabajamos con empresas de comunicación y organizadores de eventos, implicándonos en cada proyecto de forma muy activa y aportando soluciones a las distintas necesidades de cada sector.

 

Además de crear elementos efímeros en nuestros diseños y gracias a nuestra formación como floristas, trabajamos con flor natural siempre que el evento lo requiera, arreglos florales, photocalls, arcos, ramos, ... Otra parte importante de nuestros servicios es  la creación de Flores de Papel, un elemento decorativo original y facilmente personalizable. Nuestras flores de papel se realizan a mano con mucho cariño y se inspiran en la naturaleza que nos rodea.

 

 

Eventos corporativos

Presentaciones de empresa, de marca o producto.

 

Cuidamos los detalles de principio a fin, pues una buena ambientación y organización darán valor a la marca.

 

Decoración floral, photocalls, diseño de producto,... ayudamos con todo lo necesario para que el evento sea un éxito.


Bodas

Un día muy especial en el que una buena decoración es fundamental.

 

Temáticas, románticas, industriales, ¡nos gustan todas!

 

Desde la iglesia, pasando por el ramo, prendidos, diseño de seatingplan, libro de firmas o photobooth, todos los rincones los ambientamos siempre bajo un mismo hilo conductor, para conseguir una boda perfecta.

 


Eventos familiares

Los cumpleaños, comuniones, aniversarios, bautizos, baby shower,... han pasado a ser grandes eventos en los que invitados disfruntan al máximo.

 

Diseñamos mesas dulces, saladas, fiestas temáticas, divertidas,... para nosotras no existen los límites.


Arreglos florales

Realizamos todo tipo de arreglo floral, desde arcos para iglesias y bodas civiles, hasta ramos, prendidos, coronitas,... tanto en flor natural como en preservada.

Personalizamos cada pieza asesorando siempre con las mejores opciones.